article-thumb
   

¡De infarto! El nuevo smartphone de LG que tiene 16 cámaras traseras

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas/Foto referencial- El nuevo dispositivo móvil de LG ha superado con creces a su competencia. Se trata de un smartphone con 16 lentes que permite tomar fotos en movimiento para luego editarlas de manera automática en 3D.

Le puede interesar: Una “vaca gigante” se libró de ir al matadero por su tamaño (+Video)

“El 20 de noviembre de 2018, LG Electronics recibió una patente de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos para un terminal móvil y método de control para el terminal móvil. La patente describe una cámara de teléfono inteligente LG con 16 lentes que se configuran en una configuración de matriz (…) Las lentes se colocan en una cierta curvatura dentro de la disposición de la matriz, de modo que las diferentes lentes pueden tomar fotografías desde múltiples perspectivas. Hay varios escenarios de fotos posibles. Por ejemplo, un usuario puede elegir una lente específica para tomar una foto”, reveló este miércoles el sitio web LetsGoDigital.

“Además, es posible tomar una foto con múltiples lentes al mismo tiempo. Luego puede elegir la mejor foto de una serie, pero también es posible combinar fotos tomadas al mismo tiempo por diferentes lentes en una imagen en movimiento”, señaló Ilse Jurrien, autor de la nota.

 

ABC.es

 

 

 

Comentarios

comentarios