¡De infarto! Estos son los exorbitantes precios acordados de productos de higiene y limpieza | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡De infarto! Estos son los exorbitantes precios acordados de productos de higiene y limpieza

Caracas.- La Vicepresidencia Sectorial de Economía publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.401 del 31 de agosto de 2018, los ochos productos de higiene y aseo personal acordados entre el Gobierno y 17 industrias nacionales e internacionales en el marco del programa de Recuperación, crecimiento y prosperidad económica impulsado por Nicolás Maduro.

Lea también: Gobierno reajustó precios de 7 de los 25 productos acordados (+Lista)

En este sentido, el detergente en polvo de 1 kilo costará 360 bolívares soberanos (Bs. F 36 millones del viejo cono monetario); el jabón de panela de 250 gramos 145 bolívares soberanos (Bs.F 14 millones 500 mil); desodorante de 90 gramos Bs.S 150 (Bs.F 15 millones); papel higiénico de cuatro rollos Bs.S 91 (Bs.F 9 millones 100 mil).

Asimismo, las toallas sanitarias de ocho unidades quedó en Bs.S 50 (Bs.F 5 millones); el cloro de 1 litro en Bs.S 48; crema dental de 50 mililitros en Bs.S 51 y el jabón de tocador de 80 gramos en Bs.S 24,12.

La Gaceta establece que los precios de los productos deben ser exhibidos en todos los comercios donde se expendan. Hasta los momentos son 33 productos los que forman parte del llamado Plan 50 del Gobierno Nacional. Los otros primeros 25 restante fueron publicados el pasado 22 de agosto de este año y corresponden al rubro alimenticio.

 

Artículos relacionados

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas

Vitrina

Cowell estaba programado para regresar a «America’s Got Talent» durante el primer episodio en vivo que se transmitirá el martes

Destacados

El mandatario busca comenzar su sexto mandato desde que fue electo en 1994

Nacionales

Denuncian que la información que reciben por parte de las autoridades del Sebin es muy escasa