article-thumb
   

¡De lujo! Chyno y J Balvin interpretarán juntos una canción de Servando Primera

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- Hace pocos minutos, durante un contacto vía Skype con “La bomba”, el cantante venezolano Chyno Miranda reveló que “cocina” un tema junto al colombiano J Balvin, escrito por Servando Primera.

Lea también: ¿De regreso? Jerry Seinfeld asoma que su exitosa serie podría volver a la pantalla chica





El contacto con el intérprete de “Mi gente” y su posterior aprobación fue inmediato. Tan solo bastó que se le enviara el tema musicalizado con guitarra, de acuerdo con lo expresado por el ex Calle Ciega.

Asimismo, comentó que el mes que viene lanzará “Me provoca”, un reguetón con sonido de los 90 que contará con videoclip.

Pero eso no es todo, pues también tiene planificado lanzar “Trucos de belleza, un trap con letra maravillosa y bastante dedicable”, con la que pretende concientizar a las mujeres para que dejen “los tabúes y lograr motivarlas para que vean la belleza interna y no la externa”.


En esta nueva etapa como solista, Miranda cuenta con varias colaboraciones con grandes artistas, pero también aclaró que tiene canciones “solito”. Todos ellas estarán incluidas en “Chévere”, el primer trabajo discográfico que lanza tras su separación de Nacho.

Comentarios

comentarios