Connect with us

Vida y placer

"De LUZ para el mundo": Venezolana gana beca en Harvard

La venezolana ingresará a la escuela de medicina de la prestigiosa universidad cuya sede central se ubica en la ciudad de Cambridge, estado de Massachusetts

Publicado

/

Caracas. La jóven venezolana, Mayver González celebró el jueves que ganó una beca para estudiar medicina en la Universidad de Harvard, una de las instituciones de nivel superior más importantes del mundo.

Lea también: "Acciones de Twitter se hunden tras suspensión de compra de Elon Musk"

En mensaje publicado en Twitter, González escribió: "Hola, mi nombre es Mayver Gonzalez. Soy de La Universidad del Zulia. Estoy orgullosa de ganar la primera beca en Harvard. De LUZ pal mundo".

La escuela de medicina de Harvard es un centro docente de postgrado, académicamente muy selectivo ubicado en la sección del Longwood Medical Area de Boston, que fue fundada en 1782, siendo trasladada de Cambridge a Boston en 1810.

Además, Harvard es la tercera escuela médica más antigua de Estados Unidos (después de la Perelman School of Medicine de la Universidad de Pensilvania y del College of Physicians and Surgeons de la Universidad de Columbia).





Advertisement

Tendencias