Connect with us

Destacados

De mal en peor: Mariángel Ruiz entre psiquiatras y oftalmólogos

La animadora y actriz venezolana compartió con sus seguidores el grave problema de salud que ha estado padeciendo desde hace varios meses

Publicado

/

Caracas.- La animadora y actriz venezolana Mariángel Ruíz compartió con sus seguidores este martes las razones por las cuales estaba distanciada de sus redes sociales y es que estuvo por mucho tiempo padeciendo de unos extraños síntomas en su visión que hicieron visitar de emergencia a varios especialistas.

Lea también: Muere Miss Alabama 2021 Zoe Sozo tras un aparatoso accidente de transito

En varios videos que colgó en las historias de su Instagram, Ruíz explicó que desde hace varios meses está presentando problemas oculares que no le permiten abrir sus parpados, a parte de sentir resequedad y sensibilidad a la luz, motivo que la obligó a acudir a médicos oftalmólogos que dieron con su diagnóstico y le enviaron tratamiento, además indicó que también le recomendaron hacer terapias con psiquiatría.

"Hace varios meses, creo que más de seis meses, comencé a tener dificultad para tener los ojos abiertos, de verdad, esto no es una broma. Y con esto me refiero no a que no podía tener los ojos abiertos porque estaba dormida, sino que fui desarrollando unos síntomas que me hacían muy difícil tener los párpados abiertos", explicó la exreina de belleza.

Comentó también que en oportunidades le cuesta poder controlar sus parpados. "En ocasiones no puedo controlar mis párpados, que estén abiertos. Es decir, hay una tensión muscular muy fuerte en mis párpados que hace que se queden cerrados. Esos músculos se contraen tan fuerte que incluso si yo intento abrírmelos con la mano, me cuesta".

A pesar de asegurar que en los últimos días se ha sentido un "poco mejor", admitió que debido a esa situación de salud que la ha afectado mucho, tomó la decisión de estar en su casa, ya que no puede manejar ni estar sola en la calle.

Advertisement

"Me estoy sintiendo mejor, estoy trabajándolo en psicoterapia y en combinación con un equipo de médicos que me han ido guiando y ayudando con esto", dijo.





Tendencias