Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

De más de 15 disparos mataron a un hombre en plena entrada del barrio Santa Eduvigis en El Cementerio

Caracas/Foto portada: Lysaura Fuentes.- Este viernes en horas de la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en la entrada del barrio Santa Eduvigis en El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

Le puede interesar: Criminales emboscaron con fusiles y granadas a funcionarios en Carabobo (+Fotos)

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba múltiples disparos. Era de tez morena, de aproximadamente 30 años, vestía un blue jean, suéter blanco manga larga y zapatos deportivos.

Foto: Lysaura Fuentes

Vecinos de la zona escucharon los disparos entre las 3:00 a 4:00 de la madrugada, luego a las 7:30 de la mañana un vecino del sector de acercó hasta un comando de PoliCaracas, situado en el Cementerio General del Sur para denunciar el hallazgo del cadáver, que se encontraba en plena entrada del barrio Santa Eduvigis de El Cementerio.

Foto: Lysaura Fuentes

Alrededor de seis funcionarios de PoliCaracas se apersonaron al sitio del suceso y constataron el hecho. En el lugar se observaron más de 15 conchas de proyectiles, que fueron colectadas por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones del caso.

Vecinos contaron que la víctima no era de la zona. Se presume ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.

Foto: Lysaura Fuentes

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial