article-thumb
   

Diosdado Cabello le cae a mazazos a Smolansky

El Cooperante

Endersn Narváez.- Se cumplió otra jornada del programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado y conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y en el que denunció a “los caras de tabla”, según él, por actos ilícitos y malversación de fondos.

Cabello, dijo haber recibido una advertencia en la que se acusa al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky de malversación de fondos del ente, al no cancelarle aumentos a los trabajadores. Aseguró que el burgomaestre ha gastado 51 mil dólares en viajes al exterior y no ha “pagado deudas”.

El parlamentario sacó a relucir supuestas cartas que llegaron a sus manos, para acusar a Antonio Ledezma y su esposa, de gastar dinero de la alcaldía, -sin pruebas tangibles para ello-, dijo que Leopoldo D´Alta es uno de los testaferros de Ledezma y quien presuntamente, “robaba junto con la familia del alcalde”.

Cabello también explicó que Leopoldo López y Ledezma, recibirían dólares de Estados Unidos, por premios de cooperación.

Contra los productores

Siguiendo con el guión de guerra económica, el curul acusó a Laboratorios Leti de contribuir con el “ataque al pueblo”, mientras sentenció nuevamente a Jorge Roig, que a su parecer, recibe órdenes de Roberto Henríquez, quien lo asesora para sus recientes declaraciones en las que defiende a Fedecámaras, (asociación que no recibe dólares para importación), pero que según él, hacen “batalla al bienestar del Gobierno”.

Además de Roig y Leti, Empresas Polar estaría comenzando con una “campaña terrorista a lo Black Water“, la cual utiliza “mercenarios al servicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos” para conducir operaciones en Siria, Libia, Afganistán e Irak, especialmente para “desestabilizar gobiernos”.

Luz para la calle, oscuridad para la casa

A lo que Cabello no se refirió en su programa, fue a la acusación que realizó el ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado, Roger Noriega, quien afirma que las autoridades estadounidenses, que llevan años investigando los vínculos entre el chavismo y el narcotráfico, tienen amplia evidencia sobre la participación de su actividad ilícita, junto al gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami.

Comentarios

comentarios