Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

“De mí, de mí, de mí”, el nuevo sencillo de Lasso y José Madero

La canción es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso

@Lasso

Caracas.- El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como “Lasso”, estrenó el sábado su nuevo sencillo “De mí, de mí, de mí”, una poderosa balada que contó con la colaboración del intérprete mexicano José Madero.

Lea también: Trastorno psiquiátrico lleva a exejecutivo de Pdvsa a acumular basura en su vivienda

La canción, basada en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder después de que se termine una relación, es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso, estrenado este lunes.

 “Esta colaboración con José Madero es un sueño para mí, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, además siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento. Estoy muy contento de que la puedan escuchar y muy agradecido con él por sumar todo su talento al tema", dijo el artista criollo en una nota de prensa.

La colaboración surgió después de que de que un fanático le preguntó a Madero si grabaría un tema con Lasso, quien pensaba que a su canción le "hacía falta una voz que le diera la intensidad al mensaje que quería compartir".

El videoclip, dirigido por Antonio Roma, de la Catrina Films, superó los 50 000 me gusta y las 596 496 de reproducciones en la plataforma en YouTube, a la fecha de esta publicación.

El material audiovisual, narra la historia de dos presos que sufren por una sentencia que no se revela hasta el final de la historia.





Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...