Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

De Mugabe a al Assad, el club de «amigos dictadores» al que se unió Nicolás

Caracas, 31 de julio.- Este lunes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América, anunció sanciones económicas para el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Lea también: Ni una tarjeta de crédito: los detalles de la “muerte financiera” de Nicolás

El mandatario, a quien le congelaron todos los bienes en el país norteamericano, se le prohibió cualquier trato con funcionarios de esa Nación y el ingreso a la misma, fue incluido en la lista negra de la OFAC, convirtiéndose así, en el primer presidente del continente en ser sancionado durante el ejercicio de sus funciones. 

Ahora, el Jefe de Estado y representante de la cúpula chavista, se une oficialmente al club de los gobernantes corruptos y dictadores sancionados por EE.UU., tal como señaló la Casa Blanca al proporcionar la información.

Le puede interesar: Bernal, Carvajal y Rodríguez Chacín; los compañeros de los magistrados en la lista gringa OFAC

Robert Mugabe, el presidente de Zimbabwe, Bashar al Assad, de Siria, y Kim Jong Un, de Corea del Norte, son los integrantes de la cúpula a la que se suma Nicolás.





Artículos relacionados

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia

Tecnología y Curiosidades

No es común que este tipo de réptiles se acerquen a las poblaciones civiles en Tailandia

Destacados

Durante la visita se sentaron las bases para el Acuerdo de Ginebra