Connect with us

Sucesos

De múltiples disparos asesinó a tatuadora en El Valle

Las investigaciones determinaron que el victimario, motivado a viejos problemas personales, ingresó a la vivienda de la víctima a la fuerza mientras esta dormía con su pareja

Foto del avatar

Publicado

/

Tatuadora

Caracas / Foto Portada: @douglasricovzla.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el femicidio de Amor Madera Montero (31), ocurrido el pasado 26 de febrero en el sector San Andrés, parroquia El Valle, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Lea también: FANB captura a dos colombianos con 850.000 dólares falsos en el Zulia

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que luego de exhaustivas investigaciones de campo y técnico-científicas, se logró la captura del autor material e intelectual del crimen, identificado como G.A.G.D (34).

Las investigaciones determinaron que el victimario, motivado a viejos problemas personales, ingresó a la vivienda de la víctima a la fuerza mientras esta dormía con su pareja. Posteriormente, golpeó a la pareja de Madera Montero y le disparó en múltiples ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

El femicida huyó del lugar y entregó el arma homicida a un hombre apodado "El Charro", quien aún se encuentra por identificar y aprehender.

G.A.G.D fue capturado en el sector Los Tubos, parroquia El Valle, y puesto a la orden del Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitano de Caracas.

Advertisement

Este caso se enmarca en los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que buscan fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir hechos delictivos.





Tendencias