article-thumb
   

De múltiples golpes asesinaron a dos amigos frente al Materno Infantil de Caricuao

Lysaura Fuentes | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- Dos amigos fueron asesinados en horas de la madrugada del lunes en Caricuao, frente al Hospital Materno Infantil, en el municipio Libertador de Caracas. Las víctimas fueron identificadas como William José Navas Mendoza, de 39 años y Ronny Mota, de 24 años.

Lea también: Quincuagenaria planificó el asesinato de su expareja en el Zulia: Era obrero de Pdvsa

Se conoció que el domingo a las 09:00 de la noche, las víctimas salieron a bordo de una moto Suzuki blanca para buscar en su trabajo a la esposa de Ronny, quien vendía café en la redoma de Ruiz Pineda, pero nunca llegaron al lugar.





La pareja de Ronny informó a sus familiares que ellos no llegaron a su encuentro, por lo que comenzaron a preocuparse. El lunes a las 09:00 de la mañana el jefe de William, quien laboraba como ayudante de mecánica en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleita, llamó a sus familiares porque no había llegado a trabajar, ellos le informaron que desconocían su paradero, por lo que el jefe de la víctima comenzó a indagar sobre el hecho.

Se conoció que logró contactarse con el cuadrante de la Guardia Nacional (GN) de Ruiz Pineda y los efectivos le informaron que el lunes a las 12:00 de la madrugada habían recibido una llamada de vecinos denunciando que frente al hospital Materno Infantil de Caricuao se encontraban dos personas heridas, por lo que ellos acudieron al lugar y los trasladaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallecen a las 02:00 de la madrugada.

William y Ronny presentaban múltiples golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan si se trató de un linchamiento, sin embargo la moto en la que se trasladaban las víctimas desapareció, al igual que sus pertenencias.





Se conoció que Ronny vendía verduras en la redoma de Ruiz Pineda. Sus familiares en la morgue de Bello Monte pidieron que se investigara el hecho.

Comentarios

comentarios