Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

De «nazis» a «echufado»: La guerra de poder entre Irrael Gómez y Dolar Today

Caracas, 5 de agosto.- El estratega venezolano Irrael Gómez volvió a estar en el ojo del huracán este viernes, luego de que arremetiera contra el portal «Dolar Today», página que, además de publicar información contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, es la primera referencia en el país para conocer el precio del dólar en un mercado paralelo. Para extender la polémica, el medio publicó una noticia en la tildaron a especialista de «enchufado».

Leer también: “No tengo cargo político”: La respuesta de Servando a quienes lo insultaron en EEUU (+Video)

«Enchufado oportunista: Publicista Irrael Gómez sale del clóset y se une al régimen de Nicolás Maduro» es el titular que le dedicó el portal al esposo de la animadora Kerlys Ruiz, luego de que el director de Street Markentig inundara su Instagram con post en los que trató de explicar la maniobra de Dolar Today para afectar la economía del país, que solo toma como referencia el «mercado negro» en Cúcuta y no la verdadera demanda-oferta de la divisa.

«Ahora sí campaña será para decir que soy chavista. Ustedes son los chavistas, delincuentes que han desangrado el país, ustedes que han hecho millones sucios bajando y subiendo el dólar a su antojo y necesidad con el cuento que solo informan.  Igual que Los nazis enriquecieron con el oro y propiedades que les quitaron a los judíos. Y mostraban ´logros económicos que demostraban la solidez industrial de Alemania´ expoliando el patrimonio de sus víctimas», descargó Gómez en su cuenta en la red social de la camarita.

Por casualidad o por alguna falla, la cuenta de Dolar Today en Instagram fue inhabilitada. Además, el estratega se encargó de «tumbar» la página web del medio.

View this post on Instagram

Dólar Today calcula y estipula el precio del dólar en el mercado según las transacciones que se estén cotizando en ese momento. O lo que se llama: oferta y demanda. Más claro: mientras más gente quiere comprar algo y menos gente lo quiere vender: costará más. Hasta ahora Dolar Today es más pana que flipper, entonces: Cuánto cuestan un dólar? Al igual que en el marketing: Los productos cuestan lo que la gente esté dispuesta a pagar y lo que tu competencia te deje cobrar (en este caso la competencia son las otras personas que quieren vender) Ahora bien, Para éste cálculo, Dólar Today, utiliza como indicador cuanta gente está comprando y cuanta gente está vendiendo en ese momento EN LA FRONTERA CON CÚCUTA, por qué solo lo calculan ahí? Ahí si me jodiste. Lo que representa sólo un pequeño porcentaje de la muestra que no puede ser tomado como indicador global de la totalidad de las transacciones del mercado cambiario venezolano. Para que me entiendan, es como si yo les preguntara a 100 venezolanos en Hungría si la arepa es su comida favorita y que tomara su respuesta afirmativa para asegurar que en TODA Hungría aman la arepa. O como si tu novia le preguntara a tus 3 ex novias que engañaste que piensan de ti , y olviden preguntarle a tu novia del colegio que te quiere mucho , bueno creo que me desvié de más , Esto pasa cuando el precio “real” del dólar es incierto y un misterio, la pregunta es: como evitar que un pequeño grupo, pero con suficiente manejo de información, construya y refleje la realidad de todo un escenario económico a su antojo? Desde una computadora como la tuya pero tú la usas para ver netflix , me volví a desviar: Es ahí cuando alterando a conveniencia juegan a perturbar en horas, incluso minutos, la percepción cambiaria y económica de todo un país. . También es cierto qué hay mucha incertidumbre y desconfianza porque el Bolívar se sigue desplomando y eso hace que todo se acelere Y lo más importante que tienes que saber, y a donde quiero llegar después de todo esto: Váyanse a cagar Dólar Today. Dale Repost.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Round 1 – Los Anti-King Vs @dolartoday la esperamos que la activen de nuevo.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

View this post on Instagram

Pregunta inocente al Aguerrido Anticapitalista, Nacionalista, Bolivariano (quiere decir que defienden el nombre de Bolívar, casualmente nuestra moneda) y Anti imperialista Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela: ¿Por qué nosotros que somos 4 gatos sin dinero ni tecnología pudimos golpear a los irresponsables especuladores de Dolar Today y ustedes (supuestamente listos para la guerra asimétrica, galáctica y cybernética) no lo hicieron antes? Será que hay cómplices internos….¿Quiénes dan los dolarillos? ¿Quiénes ganan millones de bolívares comprando dólar a 10 o a 2400 para luego venderlos a 17.000? . Pónganse serios, que para eso se supone que están en Gobierno. ¿Guerra económica endógena? Los Venezolanos dicen no a dictadura venga de donde venga. A la dictadura de ustedes también se les dice No!!!! Y bueno el mordisquito mala mía.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

https://www.instagram.com/p/BXZr8m_ljmE/?taken-by=dolartoday_2

Artículos relacionados

Vitrina

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo

Destacados

Los afectados denunciaron que desde hace varios meses los cortes eléctricos son por más de 12 horas diarias

Nacionales

El funcionario dijo que ha sostenido reuniones con las FAO para atender la crisis alimentaria en el país

Destacados

En las últimas semanas se han registrado protestas en varios estados del país por las fallas en los servicios públicos