Connect with us

Vitrina

Aparece supuesto novio de la Miss Universo tras asegurarse que era homosexual

Publicado

/

Caracas, 4 de febrero.- Como cada año, el certamen de Miss Universo, además de belleza por montones, ha traído consigo polémicas y rumores. Su más reciente ganadora, la francesa Iris Mittenaere ha ocupado titulares de periódicos y revistas desde su coronación y no precisamente por alzarse con el gran título.

Lea también: El comentario en Twitter de Winston Vallenilla sobre los 25 años del 4F

Su condición sexual ha sido cuestionada en los últimos días. Un asunto del que la protagonista no ha dado declaración alguna y que tampoco tendría que ser tan relevante teniendo en cuenta los cambios tan importantes que ha tenido el concurso en esta edición, como la aceptación por primera vez de modelos de talla grande, publicó People en Español. 

Unos rumores que podrían venirse abajo si finalmente se demuestra que el dentista Mathieu Declercq es su verdadero novio. Una foto de él en las redes de lo más emocionado tras la coronación de Iris y sus declaraciones apuntan a que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. “¡Lo hizo! ¡Es irreal! ¡En el tope del universo! ¡Te amo!”, escribió en este pie de foto.

https://www.instagram.com/p/BP3-fytAxaS/

Advertisement




Tendencias