article-thumb
   

¿De nuevo juntos? Chyno y Nacho podrían volver a los escenarios

Fabiola Cedeño | 10 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido en la palestra musical como Nacho, impactó a sus fanáticos al ventilar en una publicación de su cuenta de Instagram el posible regreso del dueto que conformaba con su colega, Chyno Miranda.

Lea también: «Era demasiada presión fingir que todo estaba bien»: Alyz Henrich confesó su adicción a las drogas

Mendoza aseguró que el regreso viene pero de «forma orgánica», indicó que ambos saben que no se deben forzar las cosas.





“Tanto Chyno Miranda como yo hemos madurado mucho, nos hemos convertido en mejores seres humanos y definitivamente hemos trabajado en limar asperezas (…) ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica. Muy pronto llegará ese momento», dijo el criollo en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, manifestó que desea seguir contando con el apoyo de sus seguidores, especialmente en los próximos días. Anunció que él y Chyno tienen un proyecto que defender.

El intérprete de Báilame aclaró que pese a las diferencias del pasado tiene una buena relación con su colega: “No hay competencia ni rivalidad, solo seguimos haciendo nuestro trabajo con el entusiasmo que a cada uno nos caracteriza y con la pasión que los dos sentimos por la música”.





Finalmente, afirmó que el próximo 13 de marzo se presentarán como solistas e instó a que los apoyen.

“Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apoyenme a mí también, ahí está la solución. Chyno les dará ‘Amor del bueno’ y yo les demostraré que a veces lo que luce ‘Al revés’”, expresa el cantante al final de su misiva.

En marzo de 2017, Chyno y Nacho anunciaron que se tomarían un descanso como dúo. En ese momento, el intérprete de ‘Destino’ confesó que sentía deseo de pasar más tiempo con su familia fue la razón principal de la decisión.

View this post on Instagram

“Se va un tema y llega otro” (se ha puesto RARO todo en mi vida últimamente) Quiero con este post decirle a los colegas músicos que se han mostrado insistentes (sé que con la mejor energía e intención) con el asunto de la reunión entre @chynomiranda y yo, que estoy completamente convencido de que en el tiempo de Dios no existe margen de error. Tanto @chynomiranda como yo hemos madurado mucho, gracias a Dios por las experiencias vividas; nos hemos convertido en mejores seres humanos y definitivamente en nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos (en esa materia hemos avanzado demasiado, no se preocupen, por favor, no se preocupen). Ahora bien, ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica. Muy pronto llegará ese momento. Mientras tanto queremos seguir contando con el apoyo que nos dan, sobretodo en los siguientes días que ambos tenemos proyecto que defender. Aquí no hay competencia ni rivalidad, solo seguimos haciendo nuestro trabajo con el entusiasmo que a cada uno nos caracteriza y con la pasión que los dos sentimos por la música. Existen las causalidades y las casualidades. No lo duden. No juzguen el hecho de que cada uno tiene algo que mostrar el 13 de marzo. Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apóyenme a mí también y ahí está la solución. Chyno les dará #AMORDELBUENO y yo les demostraré que a veces lo que luce #ALREVÉS está justo como debe. P.D: para que no piensen lo contrario, no es molestia el asunto del hashtag que crearon #quevuelvachynoynacho (es hasta motivador) Gracias por la buena intención. Avancemos.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on