article-thumb
   

¡De película! Abaten durante enfrentamiento en Caja Seca a sicario de la banda “Jhon Wade”

Admin

Lohena Reverón.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Crimalísticas (Cicpc), dieron muerte durante un enfrentamiento a Euris Villasmil, acusado de ser uno de los sicarios de la banda “Jhon Wade”, la misma que mantiene bajo amenaza de ataques con granadas a los cuerpos de seguridad del estado Zulia.

Se conoció que la mañana de este lunes se registró una situación irregular en las instalaciones del hotel Villa Suite, ubicado en Caja Seca, estado Zulia, según indicaron usuarios a través de Twitter informaron que en una toma de rehenes.

Funcionarios policiales llegaron al hotel y en el procedimiento abatieron a Euris Villasmil y a su compiche, que aún está sin identificar. Villasmil estaba acusado de cometer más de 70 homicidios y de estar implicado en los ataques con granada contra una sede del CICPC en La Cañada de Urdaneta, hecho ocurrido el pasado mes de mayo.

Los rehenes salieron ilesos del hecho mientras que Rubén González, integrante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), resultó herido de bala. El Gaes ingresó con francotiradores al hotel.

Comentarios

comentarios