¡De película! El momento exacto en el que un hombre intenta detener la boda de su ex (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

¡De película! El momento exacto en el que un hombre intenta detener la boda de su ex (+Video)

Caracas.- Un hombre en Medellín, Colombia, intentó detener la boda de su exnovia, luego de que ésta estuviese en un vehículo lista para cruzar el altar con su nueva pareja. Todo esto se dio a conocer a través de un video difundido en las redes sociales, en el que se muestra al joven muy emotivo por el nuevo camino que decidió emprender su ex.

Lea también: Apple recibe demanda de 10.000 dólares por “convertir” a un hombre ruso en homosexual

En el material audiovisual, se puede apreciar cómo el joven se acerca al vehículo donde se encuentra una mujer vestida de novia, lista para cruzar el altar. Tal como en las historias románticas que vende Hollywood, el joven llegó en una moto para detener la boda.

Se muestra el esfuerzo del desafortunado de impedir que su exnovia se case con otro. Y a pesar de sus súplicas de rodillas porque no se case, su ex muy confundida lo empuja y le pide que se mache. Todo esto, entre gritos de los transeúntes, quienes apoyaban al motorizado. Finalmente, el hombre se rinde y se va.

A continuación, el material audiovisual:

 

 

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo una nueva semana de flexibilización, bajo el cumplimiento de la modalidad 7+7, a pesar del...

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas

Vitrina

Cowell estaba programado para regresar a «America’s Got Talent» durante el primer episodio en vivo que se transmitirá el martes

Destacados

El mandatario busca comenzar su sexto mandato desde que fue electo en 1994