article-thumb
   

¡De película! Ladrón usurpó la identidad Daddy Yankee y robó dos millones de euros en joyas

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- Este martes, el cantante, actor, productor y empresario puertorriqueño, conocido como Daddy Yankee, fue víctima de un robo muy peculiar dentro de una habitación de hotel en Valencia, España.

Lea también –¡No dejarás de bailar al escucharlo! El cantante Lasso le dará un “Cambio de luces” a tu vida

En el lugar, el artista tenía varias joyas y diamantes guardados en una caja fuerte, valorados en alrededor de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares). Sin embargó, cuando regresó al hotel Meliá Valencia, se percató de la ausencia de sus costosas alhajas.

Según reseña el diario español Las Provincias, un individuo habría usurpado la identidad del reconocido reguetonero para lograr entrar en su habitación sin levantar ninguna clase de sospecha y, osadamente, habría pedido a un empleado del hotel que le abriera la caja fuerte.

Sin violar ninguna de las medidas de seguridad del hotel, el ladrón pudo llevarse tranquilamente un botín millonario que incluía un cordón de oro.


Además de las joyas, el sujeto también logró sustraer 2.500 dólares. Después de que el cantante y sus acompañantes notaron lo sucedido, alertaron a la recepción y la Policía española, quien se encuentra investigado el hecho, pero todo parece indicar que el ladrón no dejó huellas o rastro alguno.

Comentarios

comentarios