article-thumb
   

¿De Presidente a youtuber? Este sería el nuevo oficio de Juan Manuel Santos

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.-El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está dando de qué hablar en las redes sociales y todo se debe a que ahora le dio por “meterse” en el mundo de los youtubers.

Lea también: El nuevo escándalo entre Patricia Schwarzgruber y los padres de sus hijos

Santos dentro de poco entregará su cargo como autoridad máxima de Colombia el próximo 7 de agosto del presente año. Al parecer el mandatario quiso cerrar con broche de oro soltando la noticia de que ahora tendrá un canal de Youtube.

La noticia corrió como pólvora, lo que muchos no notaron es que Santos al final del video admitió que ante cualquier instancia prefiere quedarse cuidando a su nieta, puesto que esto de las redes sociales no es lo suyo.

Para agregarle más a la “tramoya”, en su peculiar video en forma de hacer reír a su hijo alegó que muy muy en el fondo Álvaro Uribe sí lo quiere, lo que evidentemente dejó más que claro que todo se trataba de una simple broma.


Por otra parte, también hizo un inciso  acerca del presidente Venezuela, Nicólas  Maduro, del cual expresó: “El banano no puede estar maduro, porque Maduro no sirve para nada”, sosteniendo en sus manos un plátano.

Al parecer, Santos no llegó sólo a este nuevo desafío pues el periodista Daniel Samper Ospina, lo invitó a unirse a una serie de retos, que sin saberlo serían de manejo público. Uno de ellos la escena en que Santos fue pillado olfateando un “fardo “de marihuana.

 

 

 

Comentarios

comentarios