article-thumb
   

¿De qué se esconde? Maduro no responde llamadas telefónicas de Juan Manuel Santos

Admin

Lohena Reverón.- La canciller de Colombia, María Ángela Holguín reveló este jueves que el presidente Nicolás Maduro, no responde las llamadas que desde el fin de semana le hace su homólogo Juan Manuel Santos, con el objetivo de conversar sobre la crisis en la frontera y la decisión de deportar a colombianos ilegales en el país.

“(Santos) lo llamó el fin de semana y no había recibido respuesta de él (Maduro)”, declaró la canciller Holguín. El sábado el presidente neogranadino informó que iba “a ver” si podía conversar ese día con Maduro, en tanto que el ministro de Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, afirmó un día después que el jefe de Estado se comunicaría esa misma jornada con el presidente venezolano “para conversar” sobre la crisis fronteriza.

Sin embargo, el intento fracasó, reveló Holguín, quien reiteró este miércoles a su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, la voluntad de Santos de establecer contacto. “Le dije que el presidente estaba abierto en el momento en el que él (Maduro) lo considerara”, explicó la ministra al recordar el encuentro que mantuvo con Rodríguez en la ciudad colombiana de Cartagena (norte) para rebajar la tensión entre ambos países.

Comentarios

comentarios