article-thumb
   

“¿De qué sirve tener una vida falsa?”: Así fue como J Balvin criticó a las parejas que presumen su amor en Instagram

Keysarith Carruyo | 8 octubre, 2019

Caracas.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, criticó a las parejas que presumen su amor por la red social Instagram y aseguró que, estas personas, mantienen una vida falsa y solitaria.

Le puede interesar: “La belleza existe en todas las tallas”: Paraguay eligió a su Miss Gordita y se alejó de los estereotipos

J Balvin, en su perfil de Instagram, publicó un video donde afirmaba que dar muestras de amor en las redes sociales es falso y dañino.





“Soy de las pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo”, inició el intérprete de Mi Gente, al tiempo que mencionó casos de maltratos en parejas de famosos que se juran amor en Instagram.

“Veo y me constan demasiados malos comportamientos, pero en sus captions ponen ‘somos la mejor pareja de la vida’ o ‘estamos para siempre’, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. Entonces, ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real sin Instagram?”, recalcó J Balvin.

Incluso, el artista no solo se limitó a criticar las parejas que muestran su amor en las RR. SS., sino que también le pidió a todas esas personas a ser un poco más humanas y menos falsas. “No tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad (no todas), pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar”, dijo.





El audiovisual de J Balvin recogió un millón de reproducciones y más de 7.776 comentarios.

Comentarios

comentarios