Connect with us

Vitrina

De que vuelan, vuelan: Lo que dicen videntes de la polémica entre Marjorie y Julián Gil

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 15 de diciembre.- Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa deberían tomar consejos y así ahorrarse todo el dinero que invierten en abogados por el proceso legal que siguen por los derechos paternales del histrión y las pensión que debe pagar por Matías, el hijo en común con la venezolana. Y es que según las cartas, los astros y otras fuentes de predicción,  la prueba de ADN solicitada, confirmará que el menor es del galán argentino, y que ambos volverán a ser amigos.

Lea también: Marjorie de Sousa rompió el silencio sobre su situación legal con Julián Gil (+Comunicado)

Las predicciones de Mhoni Vidente, revelan Matías Gregorio es hijo de Gil y que nadie debe tener dudas de eso, incluso, la astróloga le envió un mensaje a la actriz Geraldine Bazán para que se saque de la cabeza que el niño es producto de la supuesta relación de su esposo Gabriel Soto con De Sousa. La pregunta es, ¿será que Mhoni acertará tal como lo hizo con la catástrofe por el terremoto en México?

Por su parte, Brujo Mayor ha advertido que Marjorie de Sousa sí recibirá "una pensión, pero no creo que será una cantidad sobresaliente" y Julián Gil sí podrá ver al niño, sin las restricciones actuales.

 

Advertisement

 



Tendencias