article-thumb
   

De reguetonero a pastor evangélico: Así es la nueva vida de Héctor “El Father”

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- El exreguetonero Héctor “El Father”, ahora pastor evangélico, y su fundación, Azriel, anunció este miércoles un acuerdo con el Instituto Socio-Económico Comunitario (Insec) para promover empleos a corto y largo plazo, además de brindar ayudar a comunidades vulnerables de Puerto Rico.

Lea también – Twitter bloqueó la cuenta Prensa Presidencial: “Exigimos sea restituida”

La nueva sociedad proyecta poner sus respectivos recursos humanos y estructurales para impulsar programas de bienestar social que impacten a personas con escasos recursos económicos, discapacitados, exreclusos y otras personas marginadas por la sociedad, para quienes es casi imposible acceder a las ayudas existentes, según refiere la agencia Efe.

“Nos sentimos muy agradecidos, primero de Dios y después de todos los que se han unido a nosotros. Vamos a crear empleos, porque creando empleos se fortalece la economía. Y eso es parte de lo que Puerto Rico necesita, con una economía fortalecida tendremos un país fortalecido”, detalló Héctor Delgado, nombre real del excantante de reguetón, en un comunicado de prensa.

Comentarios

comentarios