article-thumb
   

De siete disparos asesinaron a un mormón en Petare tras salir de una bodega

Lysaura Fuentes | 19 julio, 2018

Caracas.- Un joven de 24 años, identificado como Daryn Steven Mata Briceño fue asesinado de siete disparos el martes a las 8:30 de la noche en el sector La Redoma del barrio 5 de Julio de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también – En detalle: El castigo cruel al que fueron sometidos dos niños en El Valle

La víctima profesaba la religión mormona y asistió a las 6:oo de la tarde de ese día a un partido de fútbolito, que se desarrolló en las inmediaciones de la iglesia mormona, situada en la zona, en compañía de su hermano.

Tras culminar el partido Briceño salió del recinto religioso con su hermano y llamó a su madre para pedirle que le hiciera una arepa. Su progenitora le respondió que comprara queso, por lo que los jóvenes se trasladaron a una bodega del sector.

El joven y su hermano compraron el alimento y ya cuando regresaban a su vivienda fueron sorprendidos por cuatro hombres. En ese momento, el hermano de Daryn salió corriendo atemorizado y la víctima también intentó hacerlo, pero recibió siete disparos en la espalda.

El hermano informó de lo ocurrido a otro hermano de la víctima, quien buscó una moto para trasladarlo hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.

Briceño era mensajero de una empresa de extintores en Boleita, el cuarto de nueve hermanos y dejó una niña de dos años. La cartera y el teléfono celular de la víctima desaparecieron. José Mata, hermano del fallecido, manifestó que en varios hospitales no atienden con prontitud a los heridos de proyectiles. “Ellos piensas que todo el que llega tiroteado a un hospital es malandro y no lo atienden a tiempo. Cuando llevamos a Daryn al hospital los médicos dijeron que ya había muerto y el todavía estaba respirando”, dijo.

Comentarios

comentarios