Connect with us

Vitrina

De "sin vergüenza" para abajo: Hermana de Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 4 de febrero.- Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, le echó más leña al fuego a la pelea que enfrenta a Marjorie de Souas con el argentino desde que se separaron y que tiene como centro de disputa a su hijo, Matías Gregorio.

Lea también: ¡Brillo y más brillo! Estos famosos hicieron de las suyas en el Súper Bowl (+Videos)

En su cuenta de Facebook, Patricia usó calificativos como "mentirosa", "insensible" y "egoísta" contra la actriz venezolana, por el hecho de que Matías terminara al cuidado de una niñera en el centro de convivencia familiar, a pesar -dice- de que su hermano había anunciado que no se presentaría al encuentro con el menor.

El extenso mensaje fue posteado en Facebook, y en él criticó que el niño de un año de edad pase más tiempo al cuidado de una nana que con su familia. "Tarde o temprano se sabrá la verdad", advirtió.

Volviste descaradamente a mentir, sin vergüenza, sin medir las consecuencias sin piedad… qué grande es tu esfuerzo por destruir y denigrar al padre de tu hijo, qué ciega estás… qué falta de amor y respeto a esa criatura que deberías estar cuidando y no violentando sus derechos y dañando su futuro”, comentó Ramosco.

Advertisement

Es importante resaltar que un día antes de que se llevara a cabo la convivencia familiar el sábado 3 de febrero, programada por el juez que lleva este caso, De Sousa publicó un comunicado donde expresa que seguirá llevando a su hijo al centro de convivencia, pues así lo dispuso la ley, pero que está dispuesta a buscar otras opciones para que su expareja y su hijo puedan convivir de otra forma.

 



Tendencias