article-thumb
   

¡De su propia medicina! Candidato a parlamentarias demanda a Diosdado Cabello

Admin

Lohena Reverón.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello recibe una dosis de propia medicina, al ser demandado penal y civilmente por el dirigente político Conrado Pérez Linares, candidato por el circuito 2 del estado Trujillo a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo mes de diciembre.

La decisión de Pérez Linares responde a las acusaciones en su contra emitidas por Cabello durante su programa “Con el mazo dando”, donde aseguró que era hermano de Carlos Trejo, autor intelectual del asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta, ocurrido el pasado 6 de agosto.

Pérez Linares desmintió la vinculación, y prometió actuar en los próximos días en contra Cabello por ocasionarle daños morales a su familia. “Esto es un crimen que el Gobierno ha venido utilizando como campaña electoral. No le temo al diputado Cabello ni a sus represalias, solo le digo que respete a los jóvenes, respete a mi familia, respéteme a mí”, dijo.

En este sentido, el abogado penalista Yoni Araujo representará a Pérez Linares, actual candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para ocupar una curul que represente a la entidad andina. “El Gobierno tiene como objetivo evitar que la oposición tenga mayoría en la Asamblea Nacional y por eso hace daño a los candidatos. Este es el momento histórico para que los órganos del Poder Judicial se reivindiquen, le pido a la fiscal que se permita dar esa oportunidad y haga valer las leyes”.

Comentarios

comentarios