article-thumb
   

De tal palo, tal astilla: Hijo de Nacho se vuelve viral por hermoso gesto con niños del Oncológico Infantil

El Cooperante

El Cooperante. – Como ha venido sucediendo frecuentemente con su padre, el hijo del cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, acaparó la atención en las redes sociales, tras publicar un video en el que dio una muestra de solidaridad con los niños venezolanos. 

De acuerdo a la publicación en la red social instagram realizada por el integrante del dúo “Chino y Nacho”, el pequeño Santiago Mendoza, en su cumpleaños número 3, pidió de regalo pañales y medicinas para enviarlo a niños necesitados en Venezuela.

“Así que Chompy decidió pedirle a los invitados que, en vez de juguetes, llevaran pañales, pediasure, acetaminofén, entre otros insumos básicos, que tanto le hacen falta a los pacientes del Hospital Oncológico Infantil en Caracas. Recogimos una montaña de insumos que estaremos enviando en los próximos días”, precisó el cantante residenciado en Miami. 

Mendoza, el autor de la canción más emblemática canción “Mi Felicidad”, utilizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la campaña electoral de cara al 6 de diciembre, agradeció a todos los que se sumaron a la noble causa de su primogénito.

 

Comentarios

comentarios