article-thumb
   

¡De terror! Patricia Velásquez volverá a asustar las taquillas al protagonizar “La Llorona”

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- La exreina, modelo y actriz venezolana, Patricia Velásquez, recordada por su interpretación en “La Momia”, cinta que infundió miedo a más de un espectador, será la protagonista de la adaptación para la pantalla grande de “La Llorona”,  la popular leyenda que ha asustado y se ha adueñado de las pesadillas más perturbadoras de generaciones de mexicanos, un filme que espera llenar de terror todas las salas de cines.

Lea también: ¡Confirmado! Descubre la fecha y la ciudad donde se celebrará Miss Universo 2018

Este largometraje estará bajo la dirección de Michael Chaves, conocido por el corto “The Maiden”, así como contará con la producción de otros expertos en el género del terror como el malayo James Wan, director de “El Conjuro”, “Saw” y la saga “Insidious”, y por el estadounidense Gary Dauberman, escritor de “Annabelle” y “La Monja”.





La trama que se situará en los años 70 en Los Ángeles, lugar donde se encuentra una gran cantidad de mexicanos, además de perdonas de otras nacionalidades latinoamericanas que también han crecido en esta leyenda, se estrenará al público el próximo 19 de abril del 2019 y se centrará en la vida de una trabajadora social con dos hijos pequeños, los cuales son acechados por La Llorona.

“Yo crecí en México con esa leyenda. Siempre he pensado que era una historia que había que hacer, pero con mucho cuidado. Cuando me propusieron el proyecto me gustó porque el guion está hecho con muchísimo respeto. Es un relato con el que todos los latinos hemos crecido y, aunque pase el tiempo, todos seguimos creyendo en ella”, sostuvo Velásquez en una nota publica por el portal web Panorama.


La venezolana compartirá pantalla con Linda Cardellini de “Scooby-Doo”, Sean Patrick Thomas de “Juegos sexuales” y Raymond Cruz de “Breaking bad”.

Comentarios

comentarios