article-thumb
   

De tres disparos hirieron al hijo de Motta Domínguez en una residencia de El Hatillo

Gianfranco Ruggiero | 20 marzo, 2020

Caracas. Luis Alfredo Motta Vegas, hijo del exministro de Energía Eléctrica del régimen, Luis Motta Domínguez, recibió tres impactos de bala en horas del mediodía de este jueves, según informó el periodista Darvinson Rojas a través de una serie de tuits.

Le puede interesar: «Degolló con una hojilla a su esposa en un hotel de Aragua»

El hecho habría ocurrido en el penthouse de la Residencias Alto de Villanueva, en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas. Trascendió que la fiesta en la que se encontraba había comenzado el 18 de marzo a pesar de que actualmente rige un estado de cuarentena colectiva ordenado por Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19 en el país.





Rojas agregó en una de sus publicaciones que Motta Domínguez se encuentra residenciado en Manzanares, municipio Baruta. Indicó que otra fuente apunta que el apartamento donde fue herido es de Ronald Moret, quien estuvo detenido en Canadá por narcotráfico.

Asimismo, Motta Domínguez tiene múltiples antecedentes penales. Incluso ha sido detenido en cuatro ocasiones por la policía de Baruta. A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1 de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.