article-thumb
   

De tres, dos: Tigres de Aragua imbatible en el inicio de la LVBP

María Fernández | 9 noviembre, 2019

Caracas.- Los Tigres de Aragua se hicieron respetar en su casa y se llevaron el primero de una serie de dos encuentros ante los Bravos de Margarita, con una pizarra de 6-2. El dominicano Luillyin Guillén tuvo una excelente apertura de episodios en los que sólo le conectaron un par de imparables.

Le puede interesar: Los Leones del Caracas guardaron su artillería para enfrentarse al Magallanes

La ofensiva bengalí pudo madrugar al abridor insular, Jesús Yépez en el primer inning. Luego de un out, Anthony Concepción negoció boleto y Henry Rodríguez conectó largo doble al izquierdo para impulsar la primera carrera del compromiso. Con hombres en las esquinas, Wilfredo Giménez sonó sencillo al derecho para que El Pollito anotara desde la tercera, con la segunda rayita de los Tigres, según reseñó Nota de Prensa.





Por otra parte, en el sexto inning, Carlos García terminó con el blanqueo gracias a un cuadrangular en solitario que impactó en el poste del jardín derecho. Pero Aragua descontó esa carrera en el cierre de la séptima con el segundo doblete de la noche de Rodríguez, que sirvió para que anotara desde la inicial Ezequiel Carrera.

El derecho Jhondaniel Medina, quien entró en el octavo episodio, recibió la confianza del manager Clemente Álvarez para sacar los tres outs de la novena entrada. Pero en esa entrada, luego de un out, permitió sencillos de Nicol Parra y Adrián Alfaro. Después regaló un boleto a Carlos Durán, para llenar las bases. Alfredo Angarita produjo una más con elevado de sacrificio al izquierdo que hizo anotar desde tercera a Parra. El zurdo Jean Granado entró para enfrentar a García y terminó dominándolo con línea al campocorto para terminar el compromiso.





Comentarios

comentarios