Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

De tres puñaladas en el pecho mataron a un hombre durante una fiesta Sound Car en La Vega

Caracas.- Yonaiker Rafael Duque, de 30 años, fue asesinado durante una fiesta Sound Car, que se llevó a cabo en la avenida principal de La Vega, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo.

Lea también: Le quemó el rostro a su hijastro de ocho años con una cucharilla caliente

La víctima el sábado entre las 06:00 a 07:00 de la tarde salió de su vivienda en el sector La Farmacia de La Vega y les dijo a sus familiares que acudiría a una fiesta Sound Car, que se estaba registrando en la avenida principal de la zona.

Al día siguiente vecinos les informaron a sus familiares que había sido asesinado de tres puñaladas en el pecho. A la víctima no le robaron sus pertenencias, por lo que las autoridades manejan el caso como un ajuste de cuentas o venganza. 

Según parientes, Duque llevaba ocho años desempeñándose como carpintero, dejó dos niños de 6 y 7 años y era el mayor de cuatro hermanos.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Laboratorios Richmond pronto comenzará la transferencia de tecnología

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría