Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Encapuchados asesinaron de tres tiros a deportista en cancha de San Bernardino

Caracas, 16 de noviembre.- Luis José Ramírez Salazar, de 22 años, perdió la vida de forma inesperada cuando este miércoles a las 10:30 de la noche sujetos encapuchados llegaron disparando a la cancha donde se encontraba, situada en el sector Los Lanos en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Por unos zapatos Adidas, un reloj y una cadena: mataron de dos tiros a un colombiano en Petare

Salazar, quien era jugador de Fútbol Sala, se encontraba sentado en un espacio de la cancha con un grupo de jóvenes cuando sujetos encapuchados bajaron por un camino de la zona y llegaron dispararon. Luis José intentó huir de las balas, pero no lo consiguió recibió un tiro en la cabeza y dos en la espalda. La víctima falleció en el sitio.

Se conoció que la única víctima fatal del hecho fue Salazar ya que las demás personas, que se encontraban en la cancha, salieron corriendo durante el suceso y algunos se ocultaron.

El infortunado laboraba en un programa social del Gobierno llamado "Movimiento Somos Venezuela". No dejó hijos y era hijo único.

Se logró conocer que antes de la muerte de Luis José se habían presentando dos asesinatos más a manos de estos encapuchados. Autoridades investigan por este hecho a un grupo de colectivos que hacen vida en Cotiza, parroquia San José del municipio Libertador de Caracas.

 





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...