article-thumb
   

¡De un balazo en la cara! Antisocial asesina a profesor de biología en el Zulia

El Cooperante | 24 octubre, 2016

El Cooperante.-  En horas de la noche del pasado sábado, un delincuente asesinó a un profesor de biología y química en el sector El Campo de Santa Cruz de Mara en el estado Zulia por haberse negado a entregarle su teléfono celular.

Lea también: Hampones asesinan a funcionario de PoliBolívar frente a su residencia

El hoy occiso fue identificado como Rómulo Barrios Puche (56) y se encontraba frente a su residencia cuando fue abordado por el delincuente quien le disparó en el rostro tras la negativa de su víctima, sus familiares denunciaron que el hecho ocurrió a tan solo escasos metros del Destacamento 31 y de la casa donde reside un funcionario de la Guardia Nacional.

De acuerdo a lo reseñado por Versión Final, sus allegados le prestaron los primeros auxilios pero era demasiado tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ) para practicarle la necropsia correspondiente.

José Ramón Barrios, sobrino de la víctima, dijo que “no es posible que nadie actúe, mi tío no se metía con absolutamente nadie y lo vinieron a matar por un celular. Todo cerca de la casa de un comandante de la GNB y también del Destacamento 31 del mismo organismo”.


Comentarios

comentarios