article-thumb
   

De un depósito de Marvel: Robaron única armadura de Iron Man valorada en más de USD 300 mil

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- La insigne armadura roja del superhéroe Iron Man, fue robada de un depósito de Marvel ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. De acuerdo con Clarín, la cadena CBS reportó que las autoridades están tras la pista del o los autores que sustrajeron el traje utilizado para grabar la primera edición de la saga.

Lea también: Dictan varios años de cárcel a modelos venezolanas que intentaron extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Este, es el único que se utilizó para filmación de la película protagonizada por Robert Downey Jr. en el año 2008. La icónica armadura, fue vista por el personal de Marvel Studios en febrero de este año, cuando el depósito donde estaba guardada, fue inventariada, por lo que se desconoce exactamente cuándo se efectuó el robo, y es que apenas hace unos días fue que se hizo la denuncia formal ante las autoridades locales.

El traje de Iron Man, asciende a los USD 325 mil, por lo que la policía están trabajando arduamente para evitar que la pieza sea revendida, no solo por su elevado precio, sino porque es el único creado para grabar la primera entrega del superhéroe de hierro, esto debido a que, para las demás entregas se utilizó tecnología visual para reflejar la armadura.


Comentarios

comentarios