article-thumb
   

De un disparo en el cráneo: confirman asesinato de Jurubith Rausseo

El Cooperante | 1 mayo, 2019

Caracas.- Una joven identificada como Jurubith Rausseo (27) falleció este miércoles tras recibir un disparo en el cráneo mientras transitaba por Altamira en una moto con su esposo

Le puede interesar: Asesinaron a un joven en La Victoria durante protesta tras insurrección militar

La periodista Ilene Gilly publicó en su cuenta Twitter, que la dama sufrió “lesión muy compleja de arterias y venas cerebrales”.

“Falleció la joven Jurubith Rausseo que había sido herida por arma de fuego en Altamira. Estaba siendo intervenida quirúrgicamente en La Clínica El Ávila cuando murió”, escribió Caterina Valentino, también en Twitter.

“Acaban de dispararle en la cara a una mujer en las inmediaciones de la Torre Británica. Salud Chacao parece estar desbordado. Mandan a los heridos de gravedad a Clínica Ávila para estabilizar”, informó minutos antes Daniel Blanco.

El diputado José Guerra (PJ) publicó una foto en la que se observa la sangre que quedó en el pavimento tras el asesinato. “Acá la sangre que dejó una joven al recibir un tiro en la cabeza disparado por un Guardia Nacional desde la pared verde en la foto desde 30 metros aproximadamente. Av Del Avila Altamira Sur. General castigue ese asesino”, reclamó el parlamentario.

Comentarios

comentarios