Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

De un disparo en el pecho asesinaron a un efectivo del Ejército para robarlo

Caracas.- Un efectivo del Ejército recibió un disparo para robarlo en Carúpano, estado Sucre y terminó falleciendo en Caracas al ser trasladado al hospital militar.

Lea también: Final trágico: El cumpleaños que terminó con cuatro muertos en la Caracas-La Guaira

El militar identificado como Gabriel de Jesús Núñez, de 25 años, estaba destacado en el comando 533 de Carúpano. Se conoció que mientras se encontraba en la región el pasado viernes a las 10:00 de la noche le ocasionaron un disparo en el tórax para robarle su celular.

En ese instante fue trasladado a un hospital en Carúpano, donde le realizaron una operación y luego lo remitieron al hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, debido a que iban a intentar extraerle el proyectil, pero falleció en el quirófano.

El funcionario era oriundo de Maracaibo, estado Zulia, dejó una hija de dos años y a su esposa embarazada de cuatro meses.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) anunció este viernes que enviará 3.5 millones de vacunas contra el coronavirus a Colombia para inmunizar...

Deportes

El equipo era conocido como Indios de Cleveland desde 1915 y ahora cambiará de nombre; decisión que ha sido criticada y avalada entre los...

Destacados

Los artistas interpretaron un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando"

Destacados

La hija de Valentina Quintero se solidarizó con las mujeres que como ella perdieron a su bebé a pocas semanas de tenerlo en brazos