De un tiro de escopeta mataron a un ecuatoriano en las cercanías de la estación Capuchinos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

De un tiro de escopeta mataron a un ecuatoriano en las cercanías de la estación Capuchinos

Caracas, 21 de marzo/Foto Portada: El Pitazo.- Un hombre de 53 años identificado como Wellington Voltaire Huerta Velez, fue asesinado este martes a las 09:30 de la noche de un tiro de escopeta en la cara, en las cercanías de la estación Capuchinos.

Lea también: Para robarle una carne asesinaron a un comerciante en la carretera Caracas-Los Teques

Se conoció que la víctima se encontraba realizando a esas horas una cola en un supermercado Unicasa de la zona cuando fue a comprar cigarros a un local, que se encuentra cercano a una parada de jeep del sector. En ese momento sujetos lo interceptaron y se lo llevaron a las cercanías de la estación, donde le propinaron el disparo que le causó la muerte.

Se conoció que estos sujetos estaban buscando a un amigo de la víctima y como no dieron con él mataron a Velez. Transcendió que al infortunado estos individuos le dijeron durante el hecho: “Tu no estas metido en el problema, pero igual te vamos a matar”.

La víctima era comerciante de verduras y hortalizas, dejó cuatro hijos y era el mayor de seis hermanos. El fallecido era ecuatoriano y se conoció que tenía pensado regresarse a su país.

Artículos relacionados

Sucesos

La identidad del occiso y de los detenidos aún no ha sido confirmada por las autoridades

Destacados

Estudios preliminares revelan que la vacuna de Johnson & Johnson pudiese no ser tan efectiva en personas mayores

Destacados

Una posible razón del accidente aéreo podría ser una falla en el motor

Destacados

El mandatario estadounidense reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y lidera el bloque internacional que intenta deponer a la Administración chavista