article-thumb
   

De un tiro en el rostro mataron a mensajero frente al colegio donde trabajaba en Antímano

Lysaura Fuentes | 1 noviembre, 2018

Caracas.- Este jueves se conoció en la morgue de Bello Monte sobre el asesinato de un mensajero identificado como Jervirson José Ramírez López, de 40 años, quien fue víctima de la delincuencia frente al colegio Padre Manuel María de Aguilar, situado en la calle El Carmen de Antímano, detrás del Seguro Social, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: La excusa de una madre a su hijo antes de dejarlo abandonado en el aeropuerto de Maiquetía

El pasado 17 de octubre a las 07:40 de la mañana la víctima llegó a bordo de su moto al colegio donde trabajaba, dejó a su hija de cinco años y luego cuando se estaba retirando del lugar fue sorprendido por dos delincuentes, que no superaban los 17 años, quienes le dispararon en el rostro para robarle la motocicleta.

Los delincuentes huyeron del sitio con la moto robada, mientras que Jervirson fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde estuvo 14 días hospitalizado hasta que fallece este martes por complicaciones de salud tras la herida de proyectil que recibió.

Jervirson dejó cuatro hijos menores, dos hembras y un varón de 17 años. Ese día del hecho la víctima estaba saliendo del colegio a buscar a su hijo mayor para luego llevarlo al Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre (IUTOMS), situado en San Martín, donde lo inscribiría en la carrera de Ingeniería.


El fallecido era el segundo de tres hermanos. En cuanto, a los victimarios se conoció que no eran de la zona, por lo que están siendo buscados por las autoridades.

 

Comentarios

comentarios