Sucesos
De un tiro en la espalda mataron a hombre en El Cementerio
Fuentes policiales manejan el caso como un robo; sin embargo, no descartan el ajuste de cuentas
Caracas-. A Miguel Custodio Ramos Rico, de 32 años de edad lo mataron unos sujetos el martes en horas de la noche en el bulevar de El Cementerio, en el Distrito Capital, informaron este jueves sus familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte.
Lea también: Detenidos dos sujetos por efectuar varios disparos al aire en Chacao
Familiares de la víctima relataron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) que Ramos Rico fue hallado muerto con una herida de bala en la espalda. El hombre no portaba sus objetos de valor, por lo que la familia presume que se trató de un robo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver y lo trasladó hasta las instalaciones del Senamecf. Allí los familiares lo reconocieron este jueves y retiraron su cuerpo para la inhumación.
La víctima no dejó hijos, era el menor de tres hermanos y residía en el sector Las Luces, de El Cementerio en Caracas. Funcionarios de la policía científica continúan las averiguaciones para esclarecer los hechos.
-
Mundo1 día.
Juez impide a Trump despedir a miles de trabajadores de la Usaid y les da plazo de 30 días
-
Vitrina1 día.
¿Residente canceló su presentación en Bogotá?: lo que se sabe
-
País2 días.
Maduro: "Colombia cuenta con nosotros, más allá de las diferencias políticas que podamos tener"
-
Mundo1 día.
Accidente aéreo en Alaska deja 10 muertos
-
Economía1 día.
Reuters: Pdvsa reactiva importaciones de crudo ligero
-
Vitrina24 horas.
Trump descarta deportar al príncipe Harry: “Ya tiene suficientes problemas con su esposa”
-
País1 día.
Saime anuncia jornadas de cedulación sin cita todos los sábados hasta el 26 de abril
-
Mundo1 día.
Denuncian la muerte de migrante venezolano en Ecuador tras una presunta agresión policial