Connect with us

Sucesos

De un tiro en la frente mataron a hombre en fiesta en Macarao: el victimario es un policaracas

Publicado

/

Caracas.- De un disparo en la frente fue asesinado un trabajador de una empresa de transporte de valores cuando se encontraba en una fiesta en el barrio La Charanga, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el sábado a las 6:00 de la mañana.

Lea también: Asesinaron a un sargento de la GNB en subestación de Guayana (+Fotos)

La víctima identificado como Marvin José Martínez Calderón, de 29 años, asistió el viernes en la noche a una fiesta en el sector, disfrutó de unos tragos con su novia y hermano, y luego cuando pensaba regresar a su vivienda al día siguiente en horas de la mañana discutió con un funcionario de PoliCaracas identificado como Andri Mejías, quien también se encontraba en la celebración.

El oficial sacó su arma y le disparó a Marvin en la frente. “Luego de que le disparó comenzó a lanzar varios tiros al aire para que nadie lo agarrara y se fue del lugar, a Marvin lo llevaron a unos bomberos en la zona y luego al hospital Pérez Carreño, donde fallece. Él lo mató porque le dio la gana”, dijo Francisco Millán, primo de la víctima.

Tras conocerse el crimen una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Antímano asistió a la vivienda del implicado y lograron capturarlo.

Marvin José trabajaba como cajero en una empresa de transporte de valores llamada Transbanca, situada en San Martín.

Advertisement




Tendencias