article-thumb
   

De una puñalada en el cuello mataron a una mujer mientras dormía en su vivienda en La Paz

Lysaura Fuentes | 4 junio, 2019

Caracas.- Mientras dormía en su vivienda, situada en la avenida La Rotaria, en La Paz, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas, una mujer fue asesinada de una puñalada en el cuello el sábado en horas de la madrugada.

Lea también: Atacó a su hija con una cabilla hasta matarla porque peleó con su hermano

La víctima identificada como Roxana Nailu Rojas, de 29 años, residía en una vivienda de la zona con su hijo de 14 años. Ese día el menor se encontraba durmiendo en una habitación y su madre en otra. A la casa ingresó un hombre, quien atacó a Roxana con un cuchillo hasta causarle la muerte y luego huyó del lugar.

El hijo de Roxana informó del hecho a sus familiares y al lugar acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de la subdelegación Noroeste para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver.

Los familiares de la mujer alegaron que fue para robarla, debido a que afirmaron que de la vivienda se llevaron objetos de valor, sin embargo, se maneja otra versión que el presunto implicado sería una expareja de Roxana, quien al parecer la amenazaba y había salido recientemente de prisión.

La víctima era comerciante informal en los alrededores de la estación La Paz. Con esta muerte aumentó a 46 el número de mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas en el transcurrir de este año.

Comentarios

comentarios