article-thumb
   

De una puñalada en el pecho mataron a un hombre en situación de calle en San Martín

Lysaura Fuentes | 2 abril, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- De una puñalada en el pecho fue asesinado un hombre en situación de calle identificado como Romer Jesús Gutiérrez Martínez, de 39 años, este viernes a las 11:00 de la noche en la esquina Angelitos, cerca de la Plaza Capuchinos, situada en la avenida San Martín de Caracas.

Lea también: Mataron a una niña de dos años de un disparo en la frente en Miranda

La víctima frecuentaba esa zona y el sábado a las 10:00 de la mañana una joven, que se la pasaba con él, llamó por teléfono a la madre de Romer, que vive en Güiria, estado Sucre para informarle que lo asesinaron.





Como la madre de la víctima se encontraba lejos de Caracas le pidió a una sobrina, que reside en el 23 de Enero, que lo buscara. Esta sobrina llegó hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde logró identificar su cadáver.

En el recinto médico le informaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron su cadáver el viernes en la noche en la esquina Angelitos, cerca de la Plaza Capuchinos, en San Martín y lo trasladaron a ese hospital.  Desconocían el motivo por el cual lo asesinaron.

Se conoció que la víctima era oriunda de Carúpano, Sucre y a los 18 años se vino a Caracas para prestar servicio militar, luego de que salió se quedó en la capital y por el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas pasó a estar en situación de calle.





Sus familiares trataron de ayudarlo y se lo llevaban a Carúpano, pero él siempre regresaba a Caracas.

Era el menor de siete hermanos y dejó dos hijas menores en Carupano, que vivían con su abuela materna.

Comentarios

comentarios