Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

De varios tiros mataron a un hombre en Coche

Continúan las investigaciones para capturar a los responsables del crimen

Cicpc elcooperante

Caracas.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a tiros durante la madrugada del lunes en el barrio Cochecito de Coche, en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Reverol pide «una sala situacional las 24 horas» para solucionar colapso de servicios públicos

Según el testimonio de los vecinos, en horas de la madrugada escucharon múltiples disparos y cuando salieron de sus casas, encontraron en el suelo el cadáver de la víctima, con varias heridas de proyectil.

Al lugar acudió la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar el lugar del crimen, quienes se comunicaron con una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte, en donde se espera que tras exámenes médico-patológicos, pueda ser reconocido, ya que no tenía sus documentos de identidad.

Se presume que este crimen tenga como móvil el ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan que se trate de una venganza.





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...