article-thumb
   

¡De Venezuela para el mundo! Cantante criollo lanza tema de amor al tricolor (+Video)

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- El zuliano Dany Quesada se convierte en la voz de quienes creen en un mejor mañana para Venezuela con un tema en el que pone de manifiesto un mensaje esperanzador que resalta las bellezas de nuestra geografía, así como la bondad de su gente.

Lea también: “Están hundidos”: Izaguirre dice que “nunca hemos aprendido a querer a Venezuela”

Amo a mi bandera” es la canción que este artista de 25 años promociona internacionalmente, dejando claro que se puede aportar al país aun estando lejos, pues está radicado en España, donde espera consolidar su carrera como músico. El sencillo es una composición de su autoría y representa una fusión de pop con ciertos elementos de música venezolana como el cuatro y algunos instrumentos de percusión menor, pero con la batería como base.

Quesada se caracteriza por sus canciones románticas, sociales y positivas. Lleva 10 años componiendo sus propios temas, inspirado en grandes artistas como Nacho, Nicky Jam, Diego Torres, Ricardo Montaner, Noel Schajris, mezclando diferentes estilos latinos.

Sus ritmos suaves invitan a bailar y las letras llaman la atención por su mensaje, tratando temas en los que se sienten reflejadas la mayoría de las personas, según cuenta. Tiene una fuerte influencia musical de grandes referentes del reguetón colombiano, pop europeo y rock americano. Dany ha actuado en eventos, presentaciones y en los carnavales de Tenerife en diferentes fechas por todo el territorio nacional en España y Venezuela.


Comentarios

comentarios