Connect with us

Vitrina

"De Venezuela para el mundo": Corina Smith en las pantallas del Times Square

La cantante venezolana es la embajadora de la plataforma digital musical Spotify de nuevo programa dedicado a la mujer "Equal", el cual busca la igualdad de género en la música

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante venezolana Corina Smith compartió con mucha emoción de la materialización de uno de sus mayores sueños que fue llegar a las pantallas del Times Square en Manhattan, Estados Unidos.

Lea también: Esta es la manera correcta de comer cambur según Caterina Valentino (Video)

Con un emotivo mensaje, Smith publicó en su Instagram una fotografía de ella en una de las principales pantallas digitales que tiene esa famosa cuadra de Nueva York.

"No puedo subir esto sin ponerme un poco cursi. Pero es que me impresiona mucho lo lejos que uno puede llegar con un simple sueño. La Cori que escribía sus canciones en el piso del cuarto no sabía que hoy estaría en un Billboard en New York. Gracias Spotify por esto. De Venezuela pal´ mundo", escribió Smith.

Y es que la intérprete de "Escape" es la embajadora de la plataforma digital musical Spotify de nuevo programa dedicado a la mujer "Equal", el cual busca la igualdad de género en la música.

"Graacias Spotify por escogerme como la embajadora Equal de julio. Soy fan de las mujeres que hacen música. Así que ser parte de esto es un gran honor", dijo la artista de 30 años de edad.

Advertisement

Corina Smith desde su lanzamiento de su primer disco "Antisocial" se ha posicionado en varias plataformas musicales y ha logrado la internacionalización.





Tendencias