Connect with us

Vitrina

"De verdad ha sido muy duro": Natasha Araos se pronuncia sobre la enfermedad de Chyno

Desde la intimidad de su hogar en Miami, a oscuras, desde su cama y con los ojos llenos de lágrimas, la influencer conocida como “Tashie” en sus redes sociales, pidió a los seguidores del cantante que continúen apoyando a su esposo en este momento tan difícil

Publicado

/

Caracas.- Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, se pronunció el miércoles sobre el difícil momento que padeció el intérprete de “Mi Niña Bonita” luego de sufrir una neuropatía periférica que lo dejó varios meses en cama.

Lea también: "Tuve que aprender a hacer todo": Chyno cuenta cómo ha enfrentado la neuropatía periférica que padece

“Han sido muy, muy duros todos estos meses. Gracias a Dios esto me hizo más fuerte emocionalmente, me ayudó a entender muchísimas cosas”, comentó Araos en su cuenta de Instagram. 

Desde la intimidad de su hogar en Miami, a oscuras, desde su cama y con los ojos llenos de lágrimas, la influencer conocida como “Tashie” en sus redes sociales, añadió que “con todo mi apoyo y energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo”.

"Ahí te das cuenta que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud (...) Yo también paso momentos difíciles, pero esa cualidad y ese entendimiento que tengo de la vida, me ayudó muchísimo (...) Fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, fue súper, súper fuerte", dijo Araos.

Del mismo modo, pidió a los seguidores del cantante que continúen apoyando a su esposo en este momento tan difícil para él. "Apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo que sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para ser con su carrera y su vida", concluyó.

Las declaraciones de Araos se dan luego de que Chyno publicara un video en el que expresaba su tristeza y consternación por todo el proceso de recuperación que ha afrontado en los últimos meses tras padecer neuropatía periférica y superar el coronavirus.

Advertisement

"Luego de superar la COVID-19 me enfrenté con una neuropatía periférica. Cuando regrese a la casa tuve que aprender a bañarme y a hacer todo de nuevo. Todo este proceso ha sido muy difícil, estoy bastante dolido y consternado", dijo.

En noviembre, el cantante reveló que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas tras sufrir intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, hasta dejarlo paralítico.

Los representantes del músico explicaron en un comunicado que los primeros meses del 2020 Miranda tuvo "mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento" en sus manos y pies, dolencias que lo forzaron a dejar sus rutinas de ejercicios, así como sus actividades cotidianas hasta que no pudo caminar más.



Tendencias