Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿De verdad? Niurka Marcos quiere que sus cenizas sean talco íntimo para hombres

Caracas.- La actriz cubana Niurka Marcos se refirió al despelote que sucedió con los restos del 'Príncipe de la Canción', José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre. En su alocución, incluso, habló sobre su última voluntad.

Le puede interesar: “Él estaba ahí”: La inédita fotografía que desató polémica sobre el “espíritu” de José José

“Nunca había visto semejante estupidez, pero ¿cuándo has visto que las cenizas se dividan como si fueran talco? Opino del hecho que hayan manchado la partida de nuestro 'Príncipe de la Canción' con semejantes barbaridades, mediocres, ineptas y el circo tan ridículo que hicieron entre todos”, dijo Marcos, refiriéndose a los hijos del cantante mexicano José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa.

La vedette cubana también afirmó que en la posición de Sara Salazar, segunda esposa de José José, ésta hubiera actuado diferente. “No hubiera dejado polvito pa’ nadie… Hubiera tomado las riendas como debe ser, que para eso es su mujer, esa no piensa con el cerebro”, recalcó.

A esto, la polémica cubana comentó -humorísticamente- cuál es su deseo al morir. “Que mis cenizas las hagan polvito para los huevos de los hombres, talquito, ¿sí o no? Sexy, sensual que se le pongan los huevos cachondos”, expresó Marcos, pícaramente, a los periodistas.

A continuación, el testimonio de Niurka Marcos:





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Arreaza pide a la comunidad internacional intervenir para frenar la escalada del conflicto, que ha dejado muertos, heridos y desplazados

Destacados

Villa estuvo internado cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Jorge de Pereira

Destacados

Las ONG han denunciado que desde el Estado se les hostiga, persigue y amenaza de manera sistemática

Destacados

El Consulado General en Jerusalén, situado en la parte este de la ciudad, es considerado como una especie de "embajada oficiosa" en Palestina