article-thumb
   

Deadpool se convierte en la tercera película para mayores de edad más taquillera de la historia

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas.- La tan esperada cinta “Deadpool 2” superó los 300 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 700 millones de billetes verdes en todo el mundo, coronándose así como la tercera película de clasificación R que logra tan buena demanda.

Lea también: Academia de exMiss arribó a sus 13 años formando a niñas y adolescentes en modelaje

Después de varias operaciones matemáticas, Box Office Mojo aseguró que la película protagonizada por Ryan Reynolds habría recaudado 707 millones. Tiene por delante a “Matrix reloaded” con 742 millones y a su antecesora, “Deadpool”, con 783 millones. Estas tres cintas junto a “It” lideran los mejores estrenos históricos de películas R, es decir, solo destinadas a menores de edad.





La historia de “Deadpool” narra las aventuras del Mercernario Bocazas. Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un “matón a sueldo”, ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al “Arma X”: un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados.


De modo que decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta, así como va tras la caza del hombre que casi destruye su vida.

 

Comentarios

comentarios