article-thumb
   

Dealer de Demi Lovato aseguró que advirtió a la artista sobre la droga que consumiría

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- Hace más de un mes, Demi Lovato debió ser hospitalizada de emergencia por una sobredosis que casi acabó con su vida, y que después la obligó a ser ingresada en una clínica de rehabilitación para intentar superar este difícil trance por el que atraviesa.

Lea también: Revelan impactantes detalles de la sobredosis que sufrió Demi Lovato

Sin embargo, Brandon Johnson, el presunto responsable de venderle a la exestrella de Disney las pastillas que la llevaron directo a una cama de hospital el pasado 24 de julio, aseguró que le advirtió a la artista del riesgo que corría al consumir unas pastillas que podían ser “más fuertes de lo normal”, pues “no eran de farmacia”, según reveló TMZ.

Un periodista de referido portal estadounidense abordó al proveedor de drogas de la intérprete de “Sorry Not Sorry”, quien afirmó que desconocía la mezcla de las píldoras. “Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aún fumar puede lastimar a alguien, indicó el dealer.

Johnson, quien fue detenido el pasado marzo por el Departamento de Policía de Los Ángeles, precisó que en la madrugada del 24 de julio Lovato lo contactó a través de un mensaje de texto para que le suministrara narcóticos en su mansión en Hollywood Hills, después de haber estado en una fiesta de cumpleaños.


Petición a la que contestó, llevándole a su “amiga” las píldoras que tenía disponible, las cuales no eran de la mejor calidad, pues la artista solicitó su servicios en un horario que estaba fuera de lo usual en cuestión de pedidos. “Sabía en un 100 por ciento lo que estaba tomando”, explicó en relación a si Lovato tenía conocimiento sobre lo que iba a consumir.

El proveedor de drogas señaló que estuvo con la cantante hasta las 7:00 u 8:00 de la mañana, momento en que se marchó cuando la actriz se encontraba dormida. “Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida”, dijo.

 

Comentarios

comentarios