article-thumb
   

“Debemos aprender a no vendernos”: Venezolanos le escribieron Carta a Mendoza

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- Este jueves decenas de venezolanos decidieron utilizar Twitter para escribirle un mensaje al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el que le indicaron sus deseos de que asuma la candidatura presidencial y hasta su inconformidad con las condiciones en las que la Asamblea Nacional Constituyente ordenó realizar las elecciones presidenciales.

Lea también: ¡No perdió tiempo! Maduro inició campaña electoral de cara a las presidenciales

“Carta a Lorenzo Mendoza: No insistan con que Lorenzo se lance como candidato, con este CNE no ganaría ni el mismísimo Chávez haciéndole oposición a Maduro. La mafia ya está en el poder y no van a salir con votos”, indicó un usuario de la red social identificado como William Ramírez.

Mientras que otro usuario consideró “muy emotivo” que le escriban a Mendoza, pero tildó de “medio triste” que los venezolanos le estén pidiendo “a un carajo que no ha dado ninguna señal de querer ser presidente”.

Una oposición cuyo liderazgo está hoy desunido y en su mayoría sin posibilidad de medirse en las urnas se enfrenta al desafío de la elección presidencial adelantada que, según decretó  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tendrá lugar antes de mayo. Hasta ahora Mendoza no ha exhibido interés en la política.


Dos asesores políticos consultados por Efe coincidieron al señalar que la posible candidatura del magnate, por tratarse de un ‘outsider’ que debe recorrer el país, requiere principalmente tiempo, un factor con el que no contará pues la elección se celebrará en menos de 100 días.

Comentarios

comentarios