Connect with us

Destacados

"Debemos hacer mucho más": Bob Menéndez pidió a Donald Trump otorgar TPS a venezolanos

Publicado

/

Caracas/ Foto portada: Infobae.- El senador estadounidense, Bob Menéndez, por el Partido Demócrata, sugirió este viernes al presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, otorgar el Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) a los venezolanos que se encuentren en ese país, a fin de sumar esfuerzos para apoyar a los ciudadanos de esta nacionalidad.

Lea también: Diego Arria impulsa campaña para expulsar al régimen del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El senador por el estado de New Jersey destacó el apoyo que ha brindado el presidente de Colombia Iván Duque, quien ha facilitado el ingreso de los criollos a través de la frontera colombo-venezolana, pero además, ha establecido mejores mecanismos para que los ciudadanos logren establecerse de forma legal en el país andino.

"Presidente Iván Duque es correcto. Debemos hacer mucho más para abordar la crisis venezolana de refugiados. Es por eso que escribí la Ley Verdad y la aprobé. Pero, mientras Colombia da la bienvenida a sus vecinos, Estados Unidos mantiene sus puertas cerradas. Presidente Trump, es hora de dar TPS a los venezolanos", escribió en su cuenta en la red social Twitter.





Tendencias